HPRC2400

Dólares Mas IVA

HPRC2400
RESIN CASE
Estuche liviano, impermeable e irrompible que se puede utilizar para transportar todo tipo de equipos y accesorios. Está disponible con espuma en cubos o con una plataforma interior suave, o se puede comprar vacío. • Mango ergonómico fabricado en material PP SEBS y pasador de acero para proporcionar un alto nivel de ergonomía.

Dimensión:

dimensión interna: 377×263,9×150,8(mm) – 14,84×10,39×5,94(in)
dimensión externa: 402×330,5×169,2(mm) – 15,83×13,01×6,66(in)

tapa: 45 (mm) – 1,77 (in) parte inferior: 107 (mm) – 4,21 (in)

Peso:
vacío: 2,23kg – 4,92lbs
con espuma en cubos: 2,58kg – 5,69lbs

Categoría:

Descripción

Estuche liviano, impermeable e irrompible que se puede utilizar para transportar todo tipo de equipos y accesorios.

Está disponible con espuma en cubos o con una plataforma interior suave, o se puede comprar vacío.

• mango ergonómico fabricado en material PP SEBS y pasador de acero para proporcionar un alto nivel de ergonomía

• válvula automática que ajusta automáticamente la presión del aire en el interior

• La junta tórica interna de neopreno PA66 hace que la maleta sea totalmente impermeable

• Ganchos de cierre extremadamente robustos. El sistema de apertura/cierre en dos fases además de garantizar una particular fluidez de movimiento, evita que los ganchos se abran en caso de caída

• esquinas reforzadas que lo hacen extremadamente resistente a los golpes

• Materiales: fabricado con un material patentado dado por un compuesto especial a base de polipropileno TTX01, fibra de vidrio y caucho. También se compone de PA66, SEBS, PA66GF30, ALU, Acero Inoxidable. Máxima protección con el mínimo peso. El TTX01 y el uso de materiales como el aluminio para las versiones trolley, permiten obtener un peso final de las maletas HPRC hasta un 20% más ligeras que la competencia . Al tener un estuche rígido ventajas muy leves en el uso del puerto, en los costos de transporte y envío. Ha sido una prioridad en la creación de las maletas HPRC encontrar la ligereza combinada con la máxima protección. En cualquier caso, el desarrollo del material TTX01 continúa: la búsqueda de la ligereza no es a expensas de la protección, es un punto clave para nuestra empresa.

• Certificación: El material TTX01 otorga a las maletas la característica de soportar impactos, caídas y presiones gracias a su alta resistencia asociada a la elasticidad. Un estuche de HPRC acostumbrado a temperaturas extremas (calientes o frías) no pierde sus propias características distintivas.

• El rango de temperatura está garantizado – 40 ° C – (40 ° F) hasta + 80 ° C (+176 ° F).

Todas las maletas HPRC son estancas, resistentes al polvo, ácidos y arena. Resiste caídas e impactos: un medio de transporte para una protección sin igual. La colección HPRC ha sido sometida a severas pruebas en base a normas/estándares nacionales e internacionales, como por ejemplo el ATA 300, IP67, STANAG 4280, DS 81-41 CAÍDA, MANGO IMPACTO, SELLADO, SELLO UV DE MATERIAL COLOR .